sofás, Sofás, Muebles Yaiza

SOFAS

sofás, Sofás, Muebles Yaiza

Nos preocupa el descanso, es por ello que somos especialistas en sofás. Todos nuestros sofás se pueden personalizar al gusto del cliente, empezando siempre por el color y material.

Sofás… nuestra razón de existir es tu comodidad.

Un sofá de diseño a su alcance
Calidad a medida para su salón
sofás, Sofás, Muebles Yaiza
sofás, Sofás, Muebles Yaiza
sofás, Sofás, Muebles Yaiza

Trabajamos sentadas de visco en 7 cm. y densidades de goma en 30,32 y 35. Puede ser modificada la medida de la sentada, los respaldos en riñonera italiana o sencilla, en goma o fibra siliconada. Mecanismos largos o cortos y manuales o eléctricos.

MECANISMOS

Elige el mecanismo que mejor va contigo entre una amplia variedad

Mecanismo que permite deslizar el asiento y tumbar el respaldo de manera simultánea ofreciendo además un amplio espacio bajo el asiento.

Mecanismo que permite deslizar el asiento quedando fijo el respaldo.

Mecanismo con dos movimientos extensibles en el asiento (bandeja + deslizante) y reclinación del respaldo en el segundo movimiento.

Mecanismo que permite deslizar el asiento y tumbar el respaldo de manera simultánea.

Estructura sin movimiento.

Mecanismo relax eléctrico o manual que permite elevar los pies a la vez que se reclina el respaldo.

Mecanismo relax eléctrico que permite elevar los pies a la vez que se reclina el respaldo con ayuda a levantarse.

Colecciones Sofás
Sillones
Sofás Rinconeras
Butacas

Sea cual sea la disposición de tu espacio, tenemos una solución para ti. Somos fabricantes, esto nos permite elaborar sofás con medidas especiales.

Sofás de 2 Plazas

Es uno de los sofás más usados, por sus dimensiones se adapta a los espacios pequeños, un sofá de 2 plazas genérico, puede medir desde 150 cms, hasta 180cms, aproximadamente.

Sofás de 3 Plazas

Otro sofá muy utilizado por las familias es el sofá de 3 plazas, puede medir desde 190 cms hasta 300 cms aproximadamente.

Sofás 3+2 o Sofás de 2+2

Si necesitas amueblar tu salón, un conjunto de sofás 3+2 o sofás 2+2, es una muy buena opción, puedes dejar uno de los sofás con los asientos fijo y el otro sofá con sistema relax, todo un lujo.

Sofás de 4 Plazas – Sofás de 5 Plazas - Sofás Grandes

La configuración modular de nuestros sofás te permite hacer composiciones de sofas de 4 plazas, sofás de 5 Plazas o más… si tu espacio es amplio, el sofá de más de 300 cms es posible.

Sofás Rinconeras – Sofás Esquineros

No dejamos ningún rincón sin aprovechar, el sofá esquinero o sofa rinconera, ha sobrevivido y nos sigue aportando comodidad, y ahora el sofá rinconera se renueva con modelos muy actuales.

Sofá cama y Sofás cama…El más versátil de los Sofás

Nos especializamos en sofás cama de apertura Italiana, muy fáciles de abrir y usar. Los fabricamos en piel y telas antimanchas. Elige entre diferentes composiciones, desde un sillón cama hasta una composición de sofá cama con chaiselongue y rinconera, con disposición en U, tu imaginación es el límite en estas composiciones modulares.

Sofás cama en Madrid

Disponemos de un amplio catálogo de sofás cama, tanto pequeños como grandes composiciones de sofas modulares. Sofas en diferentes tapicerías, todas las telas, con tratamientos antimanchas y variedad de modelos.

Sofas camas

El sofá cama tradicional se convierte rápidamente de un sofá convencional a una cama de matrimonio de 140 cm de ancho, aproximadamente.

Sofá cama con chaise longue

Tener la comodidad de un sofá cama chaise longue y aprovechar cualquier esquina de nuestra casa, dándole un estilo moderno, que en el momento menos pensado se convierte perfectamente en una amplia cama, nos soluciona aquellos momentos en que no queremos dejar de disfrutar de nuestros seres queridos.

Pide tu chaise longue con arcón deslizante, chaiselongue deslizante o chaiselonge fija con o sin arcón, con brazo con arcón o brazo final, tenemos muchas posibilidades.

Sofá cama con rinconera

Si eres más tradicional y te fascina lo cómodo que era tener un sofá cama rinconera en el salón de tu casa, esta es una opción perfectamente aprovechable, puedes seguir usando tu sofá rinconera y en 2 segundos tener la cama lista. Elige una rinconera terminal, en martillo, o con brazo.

Sillón cama

El más pequeño de los sofás cama, no es el menos versátil, se adapta a cualquier rinconcito de nuestro hogar, y no tardamos en convertirla en una cama de 90, 120 cms de ancho.

Sillón Relax y sofás Relax

Mesas, sillas y accesorios de Diseño

PENSAMOS EN TI

Ofrecemos Financiación en 6, 12, 18 y 24 meses sin intereses. Consulta con nuestros asesores.

¿Buscas un mueble especial para casa?
¿Te interesa crear ambiente además de confort?

Te ayudamos a crear ese ambiente de bienestar que deseas. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de materiales y piezas de mobiliario, podremos satisfacer al detalle todas tus exigencias y crear confort en tu hogar.

sofás, Sofás, Muebles Yaiza
Dormitorio
sofás, Sofás, Muebles Yaiza
Salón/Comedor
sofás, Sofás, Muebles Yaiza
Sofás
sofás, Sofás, Muebles Yaiza
Decoración